noticia51mini

IV CRUCERO CON TANGO A BUENOS AIRES. 

Después de tres años consecutivos realizando este apasionante transatlántico, en 2017 repetimos este crucero en el que convertimos el invierno europeo en verano navegando por las aguas del Mediterráneo de Barcelona a las del atlántico de Casablanca, para hacer escala en Canarias y continuar viaje por Cabo Verde cruzando el Ecuador con la tradicional ofrenda y fiesta de entrega de las llaves del barco a Neptuno para que nos permita el paso por sus mares, hasta amarrar en las tierras americanas del puerto de Recife donde cada año un grupo brasileño nos recibe y da la bienvenida con su música.

 

Y desde Recife continuamos navegando por la costa brasileña haciendo escala en Maceió, Salvador de Bahía y Río de Janeiro antes de llegar al río de la Plata navegando y bailando a ritmo de tango entre Uruguay y Argentina hasta la mañana del 7 de diciembre que nuevamente despertaremos en el puerto de Buenos Aires donde en esta ocasión pasaremos seis días (cinco noches) disfrutando del tango, milongas, espectáculos, asados y de las múltiples bellezas de la capital porteña.

El barco de este año será el Costa Fascinosa con el que ya hicimos éste viaje el pasado año 2015. En un escenario de una belleza extraordinaria. Probablemente es el barco más glamuroso de la flota. A bordo del Costa Fascinosa viajarás en compañía de las más famosas obras de autor y del mundo del cine: de Luchino Visconti a David Lynch. Ambientes refinados e intrigantes, atmósferas sugerentes y llenas de encanto para un crucero en compañía de los grandes protagonistas de las películas más bonitas de la historia.

Una vez en Buenos Aires repetiremos el alojamiento en el mismo hotel Bristol de años anteriores que se encuentra ubicado en pleno centro. Junto al Obelisco en la intercesión entre las míticas Avenidas de Corrientes y 9 de Julio, y las calles peatonales de Lavalle y Florida a escasos metros del Teatro Colón, la plaza de Mayo con la Casa Rosada y El Congreso. Todo a escasos cinco minutos caminando de nuestro hotel.

El regreso de este año será desde el aeropuerto internacional de EZEIZA en los modernos Airbus A340-500 de IBERIA hasta el aeropuerto de Madrid Barajas donde llegaremos a primeras horas del miércoles 13 de diciembre.

Un apasionante viaje que quien lo prueba trata de repetir. NO LO DEJES ESCAPAR ESTE AÑO. Además, tenemos el mejor precio de todas las ediciones celebradas hasta la fecha. 

La información ya está disponible en: http://www.dondebailarhoy.com/index.php/cruceros2016/todas-las-modalidades/icalrepeat.detail/2017/11/20/107637/-/iv-transatlantico-con-tango-a-buenos-aires