noticia48mini

XI FESTIVAL DI TANGO ARGENTINO SUL MARE. Dedicado a los amantes del tango, los que bailan y los que quieran dedicar tiempo para aprenderlo.

Podrán disfrutar de clases de baile, divertidas milongas, sorpresas gastronómicas y una noche de despedida brillante.Compartirán el crucero con tres parejas Argentinas de tango, Grandes Maestros internacionales: Sebastián Achaval y Roxana Suarez; Luciano Piliu y Yanina Quiñones; Marcela Guevara y Stefano Giudice. Se puede bailar día y noche. Disfrutarás de noches de milongas a cargo de las tres parejas de Maestros argentinos. No te pierdas la noche de despedida con el gran espectáculo en el teatro!

El barco es el Costa Mediterránea está inspirado en el estilo de los antiguos palacios nobles de la Península Itálica, Costa Mediterranea representa la elegancia italiana, meditada en todos sus detalles y rica en obras de arte. Único y espectacular en su género, el Ristorante degli Argentieri está enriquecido con 139 piezas artísticas en plata.

Más información en: http://www.dondebailarhoy.com/index.php/cruceros-de-baile/icalrepeat.detail/2016/11/11/100733/-/xi-festival-argentino-de-tango-sobre-el-mar