www.DondeBailarHoy.com

19 años son los que cumple esta publicación desde su nacimiento en el mes de febrero de 1996 que en breve, será reemplazada por la versión digital en Internet de “Dónde Bailar Hoy”. Versión desde dónde puedes ver todas las revistas publicadas hasta la fecha desde el pasado mes de diciembre de 2006, los directorios de dónde ir a bailar salón, ritmos tropicales o tango argentino con toda la información de éstas salas, escuelas de baile o clubs y asociaciones con su situación, teléfonos, correos electrónicos, contacto, etc. Así como la galería de fotos de los últimos años con más de 23.500 fotografías y los eventos y competiciones que se celebrarán en los próximos meses. 

  ...Y todo esto, pudiéndolo ver en cualquier momento y desde cualquier parte donde te puedas encontrar  a

través de tu teléfono móvil, tableta u ordenador. Multitud de posibilidades que la edición en papel de la revista no permite. 

 Por ese motivo nos reinventamos para adaptarnos a los cambios impuestos por la sociedad y continuar ofreciéndote las prestaciones de ésta publicación en versión papel y las nuevas posibilidades que nos aportan las nuevas tecnologías. No obstante, a finales de abril recibirás un último ejemplar de esta revista impresa aún en papel, fecha en la que el nuevo sitio www.DondeBailarHoy.com ya estará totalmente finalizado y funcionando al cien por cien.

 De lo que puedes ver cuando te adentres en las páginas de ésta edición está el importante campeonato de baile DanceSport Cup celebrado éste mes de enero en el hotel Auditorium de Madrid, los campeonatos de baile organizados por el departamento de Baile del Ayuntamiento de Torremolinos en Palencia, Oropesa del Mar (celebrado en Marina d’Or), y Torrelodones, y un reportaje con “Fotos de familia” de algunas de las salas anunciantes de esta revista en la noche de Halloween.

 No quiero despedirme sin invitarte al interesante crucero por las capitales Bálticas donde celebraremos la tercera edición del peculiar Trofeo de Baile en el Mar y el apasionante crucero transatlántico que a ritmo de tango cruzará el “charco” y este año nos adentrará por el Río de la Plata hasta Montevideo para continuar la navegación hasta el mismo puerto de Buenos Aires. Un sueño que ya hicimos realidad en 2013, repetimos el pasado 2014 y ya tenemos preparado y esperamos con mucha ilusión la edición de éste 2015. Zarparemos desde el puerto de Barcelona el próximo 27 de noviembre en el fantástico buque “Costa Mediterránea” y si lo pruebas repetirás, como hicieron casi la mitad de los que viajaron en el último “Crucero de tango soñado a Buenos Aires”. Apúntate, no te arrepentirás, lo querrás repetir y lo recordarás para siempre. TE ESPERO!!!